Prevención y Salud

Trabajamos para garantizar el cuidado de la salud de todos.
Nuestra prioridad es promover el bienestar ofreciendo servicios de calidad a nuestros afiliados, entendiendo la prevención como un eje principal para mejorar la calidad de vida.

Prestamos servicios que cumplen con la totalidad de la cobertura que establece el Programa Médico Obligatorio de Emergencia del Ministerio de Salud, otorgando una atención rápida y eficiente.


Plan de Odontología

Disponemos de un amplio servicio de odontología general a través de los distintos centros médicos ubicados por todo Buenos Aires: incluye prevención, fluoración, consultas de diagnóstico, planes de tratamiento y consultas de urgencia

Plan Materno Infantil

Otorgamos atención médica durante todo el embarazo, parto y nacimiento del bebé. Consultas, ecografías, cursos de parto y medicamentos al 100%, entre otras. Se cubre la atención del bebé hasta cumplir un año de edad.

Plan de Prevención del HIV

Cada una de nuestras clínicas, hospitales, sanatorios y centros médicos están preparados para brindar información y recursos para la prevención y atención permanente de la salud de los afiliados.

Plan de Salud Mental

Promovemos y apoyamos diversas actividades o acciones que ayudan a la prevención y asistencia de malestares psíquicos.